lunes, 4 de marzo de 2013

EL FARO DEL FIN DEL MUNDO - JULIO VERNE

Deciros que me he criado leyendo libros de aventuras, entre otros claro está, a Julio Verne, pero he aquí, que cuando la señorita Reyes nos propuso "El faro del fin del mundo", pues ¡anda, que es de los pocos que no tenía leídos! así pues, me puse manos a la obra, conseguí al momento el librito y a leer de manera voraz nada más llegar la noche.
Bueno, bueno, desde el primer renglón me ha devuelto a las vivencias de mi infancia, cuando devoraba literalmente cualquier libro de Julio Verne. Su forma científica de describir cualquier invento o artilugio es genial, incluso aunque no existieran en su época tales inventos o artilugios, los describe magistralmente y te hace creer que dichos aparatos existen de verdad, pongamos por caso el submarino de 20.000 leguas de...
El faro de nuestra novela es fantástico, perfectamente construido, he podido ver, leyendo, cómo funciona y además parece que tenemos alguna aventurilla fascinante. Siempre hay algunos malos que le dan emoción al libro.
Bueno, ya es casi de noche y queda poco para coger de nuevo mi librito y seguir leyendo y leyendo y leyendo....
Juan José.

COMENTARIOS A NUESTRA LECTURA:
(Abre el blog y continúa escribiendo aquí debajo, al terminar escribe tu nombre sin apellidos, nosotros sabemos quién eres y procura no borrar nada de lo que otros compañeros-as hayan escrito antes que tú. Al finalizar pincha en la pestaña Actualizar que está arriba de color naranja y ya está).