viernes, 23 de noviembre de 2012

LAS AVENTURAS DE HUCKLEBERRY FINN - MARK TWAIN

Bien, el segundo título a leer en nuestro Club, es nada más y nada menos que el fantástico Huckleberry Finn y sus aventuras.
Mark Twain, considerado uno de los mejores escritores norteamericanos, escribió primeramente "Las aventuras de Tom Sawyer" y años más tarde "Las aventuras de Huckleberry Finn" con la que consiguió el renombre universal. Novela propuesta en todas las escuelas de Estados Unidos para su lectura y que nosotros ahora, tanto para aumentar nuestra cultura como para pasarlo extraordinariamente bien, vamos a devorar, pues una vez comenzado no podréis ni comer, ni beber, ni dormir, ni nada que creáis indispensable, hasta terminar la última hoja de éste, nuestro segundo título.
A divertirse y a realizar miles de comentarios sobre la novela:

COMENTARIOS A NUESTRA LECTURA:
(Abre el blog y continúa escribiendo aquí debajo, al terminar escribe tu nombre sin apellidos, nosotros sabemos quién eres y procura no borrar nada de lo que otros compañeros-as hayan escrito antes que tú. Al finalizar pincha en la pestaña Publicar que está arriba de color naranja y ya está).

  • Bueno, hace demasiados años que leí esta novela y tan solo tengo un recuerdo, me "jarté" de reir con ella. La voy a volver a releer para recordar dichos momentos y poder comentarla con todos vosotros-as. Juan José.
  • ¡¡¡¡¡ Las aventuras de Huckleberry Finn son muy divertidas y apasionantes!!!!!!! 
  • Creo que en general la adaptación de este libro no ha gustado mucho pero... ¡A mí me ha gustado! No se vosotros pero estoy deseando que pongan el libro de Harry Potter para poder comentarlo todos juntos ;) ¡Tengo muchas cositas que decir! :). Por cierto yo quería hacer una recomendación de un libro que me ha gustado mucho que se llama "Ex libris" de Sandra Andrés Belenguer de la editorial Everest y trata de una adolescente que adora la lectura y en su instituto no la tratan muy bien.Bueno que me enrollo ;). Sara Moreno